sábado, 7 de octubre de 2017

¿Femeninas o fuertes?

La sociedad puede haber colocado a hombres y mujeres en pie de igualdad, en el lugar de trabajo y tal vez en otras áreas de nuestras vidas. Si bien es absolutamente cierto, que una mujer puede hacer casi cualquier cosa, que un hombre puede hacer y viceversa. Pero también es cierto, que tenemos diferencias fundamentales. El problema es que cuando tratamos de pasar por alto esas diferencias y pretendemos que no existen, como mujeres, terminamos cerrándonos en nuestro propio mundo, en un intento de ser más como los hombres, con los que sentimos la necesidad de competir constantemente. Por lo general, esto es más frecuente en el lugar de trabajo, pero por desgracia, muchas mujeres llevan este comportamiento a su vida personal y terminan perjudicándose a sí mismas.
Las mujeres a menudo, tienen miedo de ser mujeres, de parecer femeninas o vulnerables, por temor a que la comparen con seres débiles.
Sin embargo, es todo lo contrario, porque cuando una mujer está en sintonía consigo misma y muestra su vulnerabilidad, ejerce mucho más poder sobre un hombre, que si ella fuera a actuar con dureza constantemente.

viernes, 31 de marzo de 2017

Para gustarle a los hombres, tienes que gustarte a ti misma.



Son muchas las mujeres que al mirarse al espejo, no les gusta lo que ven del otro lado. Viven acomplejadas por algo de su físico, que no les agrada. Si están bajas de peso, se quejan porque están muy delgadas, si están pasadas de peso, que están muy gordas. El caso es que no están contentas como son y eso con el tiempo se vuelve tema de conversación permanente. Un hombre lo que menos quiere, es estar escuchando quejas de su pareja, de que si está muy gorda o muy flaca.

No hay nada más atractivo para un hombre, de una mujer, que su seguridad, la buena autoestima y por ende gustarse a sí misma. Así que sé bella y femenina a tu manera, cultiva el amor por tu cuerpo, y busca ser atractiva con lo que eres, sin buscar compararte con modelos u otras personas. Sé tú, auténtica, por algo se interesó en ti.

Una mujer segura de si misma, con carácter, resulta ser sexy para los hombres.

martes, 21 de marzo de 2017

En el amor, lo fácil aburre y lo difícil atrae




Se dice que en el amor, lo fácil aburre y que lo difícil atrae. Cuando de los hombres se trata, hay que recordar que son cazadores por naturaleza, por eso las mujeres para seguirles el juego, deben dejar que sea él, quien las busque y se esfuerce por conquistarles. De lo contrario, si es ella la que siempre lo busca, lo invita a salir, le deja mensajes y a todo le dice que sí, al principio puede que esten muy contento, pero con el tiempo, puede que se aburra y que pierda el interés, porque ya no implica ningún reto.

No quiero decir con esto, que se pueden tener atenciones con ellos siempre y cuando sean como respuesta a su iniciativa; por ejemplo, si te envía un mensaje, responderlo a manera de cortesía y agradecimiento. No al revés, que sin recibir nada, la mujer esté llame y llame o enviando mensajes, eso es muy ansioso y refleja desesperación e inseguridad en la mujer.

Para las que están casadas, como saben, después de los primeros años de matrimonio es difícil que el esposo siga con el mismo ritmo de conquista que al principio, pero eso no impide que se mantenga interesado en su esposa, y una de las maneras de enamorarlo es mostrarle tu lado seductor, también hacer frente a sus necesidades emocionales e intelectuales, y apoyarlo en las espirituales, así como hacerlo sentir admirado y respetado en su hogar.

Cuando una mujer sonríe, al hombre se le alegra el corazón.



Cuando una mujer sonríe, al hombre se le alegra el corazón 

Los hombres, se sienten atraídos por las mujeres, que tienen un buen sentido del humor. Ellos a lo máximo que aspiran, es a pasárselo bien. Buscan mujeres que sean divertidas, carismáticas y que adoren reír, incluso cuando sus chistes sean malos. Si pueden hacerles reír, él la verá como alguien con quien va a ser divertido estar y su interés por ella va  a ir en aumento. 

La seducción esta inevitablemente, vinculada a la sonrisa. Es una señal no verbal, de que a esa mujer, le gusta ese hombre. Con una sonrisa, una mujer puede demostrar, el enlace empático con un hombre. Pues la sonrisa, refleja confianza. 

El lenguaje corporal, juega un papel muy importante en la seducciónLa sonrisa dibujada en la boca de una mujer, es algo que atrae a los hombres. Sobre todo si se trata de una sonrisa amplia, picara, que ilumine todo su rostro y no se borre en ningún momento, mientras él este cerca. 

Mientras mas sonríe una mujer, mas atractiva será para un hombre. Ningún hombre quiere pasar el rato con una mujer aburrida o miserable, pero a todos les gusta compartir con una persona positiva y feliz.  

Los hombres ven en una mujer que sonríe, una mujer segura de si misma.